Pudding 2018. Miquel Barceló

Miquel Barceló vuelve a exponer en la Galería Elvira González donde ya estuvo en 2013. La muestra consta de quince pinturas en lienzo, doce sobre papel y dos cerámicas.
El tema de la muestra es uno de los preferidos por el artista: el mar, su fuerza, sus animales y su relación con los hombres.
Además, podremos disfrutar de las ilustraciones que hizo para el Fausto que publicó la editorial Galaxia Gutemberg, tauromaquias y autorretratos.
El catálogo de la exposición tiene imágenes, reflexiones, pensamientos y el desarrollo de las obras hasta la realización de las mismas, de los cuadernos que Miquel Barceló fue elaborando mientras realizaba las obras de Vida de pulpo, además de las obras expuestas.

La Galería
Especializada en arte del siglo XX y XXI, sobre todo americano y europeo de la segunda mitad del XX, la Galería Elvira González es uno de los espacios imprescindibles para los amantes del arte. Colabora de forma habitual con importantes instituciones culturales como el Reina Sofía o el Museo Municipal Toyota en Japón así como en el asesoramiento a colecciones públicas y privadas
Por aquí han pasado artistas de la talla de Robert Mapplethorpe, Olafur Eliasson, Chema Madoz, Robert Irwin o Miquel Barceló.

Una excelente oportunidad para ver obras de este gran artista que no han sido expuestas anteriormente.

Hasta el 30/03/2019

Galería Elvira González
Calle Hermanos Alvárez Quintero, 1 • 28004 Madrid
(+34) 91 319 59 00
http://www.galeriaelviragonzalez.com
info@galeriaelviragonzalez.com