Un viaje alrededor del mundo sin salir de Lavapiés

El barrio de Lavapiés celebra una nueva edición de este festival multicultural donde se junta tapas y música, que comienza el jueves 18 y termina el domingo 28 de octubre.

Dadas las características de este barrio, donde puedes encontrar gente de los cinco continentes, la propuesta culinaria es mas que apetecible.

Japón, Senegal, México, Cuba, Líbano, Francia, India, Italia, Puerto Rico, Perú, Turquía, Jordania … y por supuesto España, están presentes en las tapas que nos ofrecen los 95 bares, restaurantes y los mercados de San Fernando y de Antón Martín.

Por supuesto también habrá opciones veganas, vegetarianas, para celiacos… Interesantes, originales y variadas tapas que podrás votar en la web http://tapapies.com/

El viernes 19 comienzan las actuaciones a las 20:30. Música en directo (reggae, salsa, italiana, cubana o brasileña…), pasacalles, actuaciones para los niños, teatro, exposiciones de artesanía… será una gran fiesta para toda la familia.

¡Ojo a Chollopiés!

Los comercios y tiendas de la zona ofrecen descuentos y vales para compras de sus productos. Una propuesta interesante que completa la oferta cultural de Tapapiés.

El precio de cada tapa es de 1,50€ y, por 1€ mas, te tomas una cerveza Estrella Damm, el patrocinador de Tapapiés.