Un año más, la magia de la Navidad llega al Teatro Circo Price con una producción única inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens. Este año sorprenderá con un espectáculo que integra las artes circenses con un coro góspel dirigido por Daniel Reus.

La obra nos relata el viaje en el tiempo de Tristán, el protagonista interpretado por Victor Ortiz (Wilbur). A través de números circenses del pasado, presente y futuro, Tristán aprenderá a prestar atención a las personas y a las pequeñas cosas que pasan desapercibidas en su día a día, para finalmente recuperar su alegría perdida. Para ayudarle a retomarla contará con la ayuda de Cometa, una pequeña estrella –algo torpe– que puede manipular el tiempo a su antojo y Joy Corazón Alegre, un espíritu que sólo habla en pareado, y que se acompañará de su séquito de cantantes de góspel para infundir alegría en el corazón de Tristán.

Cometa, además, se servirá de sus bailarines estelares para iluminar su particular viaje en el tiempo por el pasado, el presente y el futuro. ¿Dónde está la alegría de Tristán? ¿Cuándo y por qué se perdió? ¿Cómo recuperarla? A través de la belleza de los números circenses, de la música y de las canciones, Tristán aprenderá a prestar atención a las personas y a las cosas pequeñas que pasan desapercibidas en su día a día. Viajarán al pasado, volverán al presente e Incluso llegarán al futuro con los maravillosos números de circo mientras Tristán recupera aquello que creía perdido: la alegría. Los Bailarines son la estela de Cometa que iluminan los recorridos e interactúan con los artistas de circo ayudando en las transiciones temporales entre los trapecios volantes, el equilibrio sobre sillas, la contorsión en esfera, danza vertical, malabaristas pole aérea, báscula, patines o el propio ballet.

La producción de esta obra viene de la mano de “Perfordance”, una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos. Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre realizadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital como lo demuestran los más de 75.000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.

Fecha: Del 30 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019
Lugar: Teatro Circo Price – Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid
Precios: Desde 15€ hasta 30€

Descuento de venta anticipada: Aplicados en todas las ventas hasta el 15 de diciembre: 40% en las funciones del 1 al 14 diciembre incluido. 20% en las funciones del 15 de diciembre al 6 de enero incluido.

Venta de localidades por internet en: www.teatrocircoprice.es