Hasta el 18 de noviembre podemos visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro; esta edición cumple 50 años y ha pasado de realizarse en un garaje al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Fundada por Carmen Herrero de Garralda, esta entidad sin ánimo de lucro, se dedica a proteger a niños y adolescentes, a educarles y a que vivan en una ambiente familiar y seguro.
Famosos y no famosos colaboran comprando, vendiendo y ayudando para conseguir la mayor cantidad posible de dinero ya que la recaudación se destina íntegramente para que niños y jóvenes puedan formar parte de una familia estable; de hecho, es la organización que gestiona el mayor número de hogares con menores tutelados.
En el Rastrillo hay puestos de antigüedades, moda, regalos, bares donde picotear, firma de libros, productos para mascotas, tiendas especializadas en artesanía de Portugal, Marruecos, Rusia o Argentina… y también hay música en directo como las actuaciones de flamenco de la Escuela Aurora Labella o del Grupo El Fogón de los Arrieros. Puedes consultar todas las actividades pinchando aquí.
¡Un plan solidario que no puedes perderte!

Más información en:
De 11 a 21h
Recinto Ferial de la Casa de Campo
Avda. de Portugal, s/n • Ctra. de Extremadura, Km 3,1 (Madrid)
Pabellón de Cristal
Avenida Principal, 16
91 526 44 58