Estas primeras semanas del 2019 están siendo intensas para el mundo de la moda ya que Madrid sigue reuniendo a nuevos talentos de este sector. Y es que, si hace apenas una semana nos recreamos la vista con los mejores desfiles de la gran semana de la moda española y disfrutamos con los trajes de la noche de los Goya, tendrá lugar la feria de moda MOMAD.

IFEMA vuelve a apostar por la gran feria de moda de la Península Ibérica, poniendo en contacto a las empresas para conseguir una mejor distribución del sector a nivel nacional como internacional. Esta feria contará con nuevas e innovadoras colecciones de más de noventa marcas recogidas en torno a cuatrocientos expositores. Las marcas deben sacar de sí su parte más competitiva para introducirse en el mercado internacional mientras que los grandes cazatalentos de las empresas textiles deberán estar pendientes de todos los detalles y cambios que estas marcas ofrecen.

En MOMAD podrás encontrar desde empresas textiles como BANHOF, la marca de piel más conocida de Europa, o FLAMENCO ROSA inspirada en la mujer actual, hasta distribuidores, comerciantes, prensa e institutos y es que podrás reunirte y disfrutar de todo aquello que ofrecen el centro superior de diseño de moda CSDMM o el centro de enseñanzas artísticas superiores ESSDM, entre otros.

Imagen de la pasada edición de Momad Metropolis

Desde su última edición, MOMAD da valor al mundo tecnológico y ecológico, dando visibilidad a marcas y diseñadores que apuestan por la sostenibilidad y la responsabilidad social y económica. Por esto de nuevo se presentará MOMAD 4.0 , un espacio que impulsa la digitalización de la marca textil. El e-commerce va ganando terreno, día a día, con nuevas formas de impulso y crecimiento que permiten personalizar los productos, desarrollarlos de forma más flexible y rápida y llegar a un mayor número tanto de comerciantes como de clientes. Algo similar ocurre en el mundo de la moda ecológica. Los valores que esta transmite van llegando con más calado a la gente obtenido un feed-back cada vez más positivo lo que repercute tanto en su promoción como en el medio ambiente; ejemplo de ellos son estas marcas que participan en la feria de IFEMA como CASTOR SUNGLASSES, centrado en los complementos de gafas y relojes de madera, CASTPACK ALPA que innova con un concepto de bolsas reutilizables diferentes o DTHEBRAND, que se presenta como una marca de “ropa para humanos”.

Si estás interesado en este sector, buscas nuevas marcas y fabricantes o simplemente quieres darte a conocer, no pierdas la oportunidad de pasarte los próximos días (del 8 al 10 de febrero) por IFEMA.

Además, disfrutarás de las diferentes charlas y actividades que la Feria pone a disposición del público. Puedes encontrar más información en la página web de MOMAD 2019. Y también podrás pasarte por las ferias que se realizan simultáneamente en IFEMA relacionadas también con la moda: el salón internacional de la decoración y el regalo INTERGIFT, el salón internacional de joyería y relojería MADRIDJOYA y BISUTEX el salón internacional de bisutería y complementos.

MOMAD, Moda en Madrid
Pabellón 2, 12 y 14.0, IFEMA, Madrid
del 8 al 10 de febrero de 2019
http://www.ifema.es/momad_01/
@MOMADMadrid

Ana Sánchez-Bayo Álvarez