Desde octubre de 2013, el Mercado de Diseño es una referencia y una cita obligada en la vida madrileña. Se cumple su 5º aniversario y esta edición se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, tras haber pasado por el Matadero o el Círculo de Bellas Artes en ocasiones anteriores.

El objetivo es dar a conocer los diseños de nuevos y veteranos creadores del mundo de la moda, el arte, el mobiliario o la iluminación al público en general, distribuidores y profesionales. Podremos ver productos de más de 100 diseñadores como los de la diseñadora Azahara Morales (ganadora del premio MD-i de la edición del pasado marzo), de Asun Amar, Tiwel, Loyto Watches o de Baena Code, entre otros.

¿Solo diseño?

No, no solo veremos una muestra del diseño emergente español, también habrá música en directo, arte, gastronomía, áreas interactivas para jugar, fashion shows, performances…

El sábado podremos disfrutar de las actuaciones de Tu otra bonita y de Kid Francescoli; el domingo de Dreyma y de Chelsea Boots.

¡Una propuesta original y divertida para pasar el fin de semana!

¿Cuándo?: 27 y el 28 de octubre. El sábado de 11:00 a 23:00 h. y el domingo de 11:00 a 21:00 h.

¿Dónde?: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Plaza de la Cibeles 1, Madrid 28014

Entrada venta anticipada: 2 €

Entrada gratuita a menores de 12 años