Este mes de noviembre tenemos varias opciones para aprender y disfrutar de estos “animalitos”

Caminando entre dinosaurios

Llega a Madrid un espectáculo donde, según nos prometen, los dinosaurios cobran vida delante de nuestros ojos.
Diseñadores y científicos se han unido para crear Caminando entre dinosaurios, un show en vivo basado en la información real que tenemos de estas criaturas ya extinguidas. Gracias a tecnología de última generación y a una puesta en marcha como para las grandes producciones cinematográficas, viajaremos en el tiempo para ver cómo era el período Cretácico, el Jurásico y el Triásico. Más de 70 técnicos nos muestran en cada espectáculo cómo vivían, qué comían y cómo rugían estos 18 dinosaurios que veremos a tamaño real.

Wizink Center
Av. Felipe II, s/n •  Madrid 28009
914 449 949
Del 22 al 25 de Noviembre de 2018
Precios de las entradas desde 16€

Jurassic World, The Exhibition

Todavía podemos disfrutar hasta el 30 de noviembre de Jurassic World, The Exhibition, una exposición que está inspirada en la película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J. A. Bayona.
El viaje comienza en un ferry que nos llevará a la isla Nublar, cruzaremos las puertas de Parque Jurásico… y comienza la aventura donde veremos dinosaurios de hasta 7 metros de altura, que se mueven, respiran… y nos persiguen?
Y hay mucho más: el Mini Zoo de los Gigantes Mansos (veremos una cría de Pachyrhinosaurus), el laboratorio de creación de Hammond donde gracias al ADN de un mosquito se pudieron reproducir estos seres que desaparecieron hace 65 millones de años, actividades interactivas donde aprenderás más sobre los dinosaurios, un fémur auténtico de dinosaurio de hace 70 millones de años y más sorpresas.

IFEMA, Feria de Madrid
Av. Partenón, 5 • 28042 Madrid
Hasta el 30 de noviembre
Precios de las entradas, aquí

Y no nos olvidemos del Museo Nacional de Ciencias Naturales

Esqueletos de dinosaurios y grandes mamíferos, actividades para que los niños puedan interactuar con estos animales, exposiciones temporales (que podéis consultar aquí) y permanentes como la de Minerales, Fósiles y Evolución Humana para disfrutar y aprender más sobre estos impresionantes animales.

Museo Nacional de Ciencias Naturales
Calle de José Gutiérrez Abascal, 2 • 28006 Madrid
Consulta los precios aquí