Un concepto cada vez más de moda es el de “ocio familiar integral”. Por todas partes surgen lugares pensados para el entretenimiento de toda la familia. Pensados específicamente para satisfacer las necesidades, no de un miembro de la familia, sino de todos.

A apenas 20 minutos del centro de Madrid, Vive Xanadúnos ofrece la posibilidad de pasar un día en familia con garantía de diversión para cada miembro de la familia.

Acaba de inaugurarse un parque temático de Nickelodeon donde los más pequeños pasarán un rato genial montando en sus atracciones acompañados de personajes de sus series favoritas. Un cine 4D, una pista en la que conducir sus propios coches al mismo tiempo que aprenden las normas de circulación, una zona para bebés y, cómo no una cafetería para los adultos.

 

Atlantis Acuarium

Atlantis_aquariumA pocos metros, Atlantis Aquarium. Un novedoso concepto de acuario en el que ver miles de animales acuáticos entre los que destacan tiburones, simpáticos pingüinos y la increíble tortuga. Con más de 2,3 millones de litros de agua, Atlantis Aquarium nace con la filosofía de enseñar y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro patrimonio submarino tanto en ríos como en mares. Sus múltiples acuarios recrean diferentes entornos en los que se desarrolla la vida de los peces que allí se encuentran. Además, podremos disfrutar de multitud de “quizzes” y juegos multimedia (no os perdáis la cabina de traducción Humano-Balleno) en los que no sólo los más pequeños pasarán un gran rato comprobando lo que saben y aprendiendo lo que todavía no.

 

Esquí, compras y mucho más

Estas nuevas actividades no vienen más que a ampliar la oferta que ya tenía Xanadú, en donde ya era más que conocida su pista de esquí indoor  para dar nuestros primeros pasos en el deporte de la nieve, perfeccionar nuestro estilo, si ya lo dominamos, o sencillamente esquiar durante los meses en los que las estaciones de esquí madrileñas están cerradas. Y después podemos terminar el día viendo una película con cena incluida en sus cines de luxe o en cualquiera de las miles de combinaciones de compras y ocio que tu imaginación alcance.