Aprovechando que estamos en unas fechas en las que vamos a hacer algún que otro regalo, se ha abierto al público hasta el 30 de diciembre, la XXXI Feria del Mercado de Artesanía de Madrid.
Debido a las obras de la obras de remodelación que se van a realizar en la Plaza de España, esta edición ha cambiado de ubicación y se ha trasladado al Paseo de Recoletos.
La importancia de la artesanía en nuestra cultura y tradición se ve reflejada en las casetas donde hay representados 32 oficios: ceramistas, jugueteros, orfebres, joyeros, grabadores, sombrereros… Además podrás ver cómo trabajan algunos de estos artesanos.
Está organizada por la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias y con esta Feria se quiere promocionar la artesanía regional, aunque también hay representantes de otras comunidades autónomas como Castilla y León, Murcia, Navarra o Galicia, entre otras.
En vez de usar bolsas de plástico se utilizarán envoltorios de papel para concienciar y promover el respeto al medio ambiente.
Una estupenda oportunidad para regalar de forma original, única y diferente.

Feria Mercado de Artesanía
Paseo de Recoletos, s/n • Madrid 28014
Horarios
11:00 – 21:00 h
24 y 30 diciembre: 11:00 – 15:00 h
Cerrado: 25 diciembre