De momento, ya son 53 expositores, entre librerías y librerías, los que podremos encontrar en la nueva edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid que se volverá a celebrar en la Plaza Mayor de Madrid del 26 de octubre a 4 de noviembre.

Esta cita nació dentro de los eventos de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor. Está organizada por la Asociación de Editores de Madrid y la Asociación de Librerías de Madrid y su objetivo es convertirse en un clásico de la capital.

La Feria quiere promover y mostrar la diversidad de la edición madrileña pero, además, poner en contacto y acercar lectores y autores ya que escritores como Julio Llamazares, Edurne Portela o Manuel Vilas estarán firmando sus libros.

Para los más pequeños

Habrá también una serie de actividades como yincanas, bingos literarios, narraciones de cuentos, puzles gigantes o el juego “Recrea un cuento” donde los niños se podrán disfrazarse y hacerse fotos. Puedes consultar la programación aquí.

Es un buen plan familiar para pasar el puente de noviembre y conocer de primera mano las novedades y los fondos de catálogo del mundo literario madrileño.