El Palacete de la Quinta de los Molinos es ya un centro municipal dinámico destinado a niños y adolescentes y, por supuesto, a las familias. Tendrá una programación permanente y estable (puedes consultarla, pinchando aquí) pero también quiere contar con todas la ideas y sugerencias de su público porque Espacio Abierto es, sobre todo eso, abierto.

Diferentes espacios para todos
La Urbanoteca, para el público en general, un gran cuarto de juegos para hacer nuevos amigos con diferentes zonas: para bebés, para niños más mayores, para leer… ¡y con una zona audiovisual!
El Café Jardín, donde podemos probar todo lo que se “cocina” en la Escuela de Hostelería y que está gestionada por la ONG Cesal
#PlayQuinta con actividades y opciones artísticas para los jóvenes de entre 13 y 18 años. Atención que está insonorizado ;o)
Música, cine, teatro… ¿qué más se te ocurre? Así es el Auditorio
También hay diferentes Aulas para dar cabida a propuestas multidisciplinares como talleres o actividades artísticas (aulas 1 y 2). Muy interesante el Aula Digital en el que podrán crear aplicaciones, videojuegos, programación, robótica…

Y hay más
La Quinta en Compañía, la Quinta Crea, la Quinta Con-Ciencia (especial para colegios y escuelas infantiles) y la Quinta Cocina, una escuela de cocina que ayuda a jóvenes menos favorecidos con clases de cocina, inglés, castellano…