Diego Arjona estrena El Tutor en la VI edición de Nocturna, festival de cine fantástico y de terror de Madrid

Una casa lejos de todo, una caja con objetos que tienen relación con un crimen sin resolver y la obsesión de Gabriel por descubrir al asesino.

El 25 de octubre se proyecta en Cinesa Proyecciones el primer largometraje del cineasta y cómico Diego Arjona, que tras los cortos como Acuérdate de mí (2007) o Thalion Ltd. (2015), nos presenta una película independiente, homenaje a las historias de terror que está formada por varios relatos enlazados por un misterioso personaje.

Madrid, San Lorenzo del Escorial, Vitoria o Algeciras son las localizaciones elegidas por Arjona. Como curiosidad, os contaré que algunas secuencias han sido rodadas en casa de Chicho Ibáñez-Serrador, figura imprescindible en la historia del cine fantástico y de terror (recordad Historias para no dormir, La Residencia o ¿Quién puede matar a un niño?)

Veremos a los actores Alex O’Dogherty, Lola Baldrich, César Vea, Bruno Sevilla, Carolina Bona, Lara de Miguel, Carlos Librado “Nene”, Erika Sanz o la cantante Roser, entre muchos otros.

Pues eso, disfrutad… y pasad mucho miedo!

Dónde: CINESA PROYECCIONES,  Fuencarral, 136, 28001 Madrid

Cuándo: 25 DE OCTUBRE, a las 17:15