Desde hoy, la Terraza del Hotel Emperador volverá a procurar grandes experiencias al cielo madrileño de la Gran Vía. Esta terraza de invierno se alza como el mejor refugio en pleno centro de Madrid con una zona acristalada y grandes braseros al estilo de los hoteles de montaña.

Manteniendo el estilo y ADN del interiorista Nacho García de Vinuesa, con un mobiliario y una decoración dirigida a crear un ambiente acogedor y cosmopolita, la Terraza del Hotel Emperador ofrece maridar cualquier bebida con vistas a emblemáticos edificios de Madrid y con una desenfadada y exquisita atmósfera.

Con un horario de apertura de miércoles a sábado de 19.00 a 02.00 horas y los domingos de 16.00 a 00.00 horas, uno de los mayores atractivos que el visitante encontrará aquí es al reconocido barman Luca Anastasio. Él pone su sello personal en el Cóctel Bar con una amplia gama de whiskies, ginebras y combinados de alta gama como el Sherry&Mint Julep, Spicy Moscow Mule, Brownsville o Smokin Club entre otras creaciones tan imaginativas como sorprendentes. En su carta se encuentran combinaciones propias e interpretaciones de recetas tan conocidas como el Rebujito, el Agua de Valencia, o el Aperol Spritz. Luca Anastasio presenta su particular visión, el Mojito Deluxe, conservando la base de la receta y añadiendo, como siempre, su toque personal, con elementos como champagne brut, sirope de azúcar de caña casero y angostura bitters.

DONDE: Gran Vía 53

CUÁNDO: De miércoles a sábado de 19:00 a 02:00 y domingos de 16:00 a 00.00h

Eva Carrasco