Recorre las calles madrileñas y disfruta de la decoración y de las luces de Navidad

A partir del 23 de noviembre y hasta el 6 de enero Madrid se ilumina para celebrar estas fiestas. Y el Naviluz, un año más, invita a los madrileños y a los que nos visitan a recorrer sus calles y plazas desde el 29 de noviembre al 6 de enero  (ojo que el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no hay servicio).

Son autobuses de dos pisos y están gestionado por la EMT.  La parada única se encuentra en la Plaza de Colón, en la calle Serrano, frente al nº 30 pero este año hay una parada alternativa y solo para bajar en Gran Vía 49 (Parada EMT 169). El servicio dispone de entre 8 y 12 autobuses y se estima que la frecuencia del paso de autobuses es de 15 minutos… pero, como ya sabemos, el tráfico manda. El recorrido dura entre 40 y 50 minutos y el itinerario no ha cambiado respecto al del año pasado: comienza en Serrano y va hacia la Puerta de Alcalá, de ahí a Cibeles, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset y vuelta a la parada principal en la calle Serrano.
La parte de arriba no es accesible para sillas de ruedas, sin embargo la parte de abajo tiene rampa y es de piso bajo.
Eso sí, os recomiendo que vayáis bien abrigados y llevéis cámara de fotos ya que lo que vais a ver es realmente espectacular.
La entrada general es de 4€ y la reducida para mayores de 65 años y personas con discapacidad 2€. Niños hasta 7 años, gratis.
La venta de entradas se realiza únicamente online para agilizar la subida y bajada de pasajeros y puedes comprar las entradas desde aquí.
Y para cualquier duda que os surja podéis llamar al 91 406 88 10 todos los días de 7:00 a 21:00 horas o contactar por mail