Te proponemos un plan al más puro estilo americano: ver una película de estreno o cine clásico desde tu coche. O bien conciertos de bandas míticas. O alguno de los especiales que proyectan según la temporada.

Es una experiencia muy curiosa y original. Llegas con tu coche. Sintonizas la frecuencia que te indiquen en la radio… y a disfrutar.

El Autocine Madrid Race tiene capacidad para unas 350 plazas de aparcamiento (también para motos), aunque hay espacios habilitados con hamacas (en verano) y terrazas para ver el espectáculo fuera del coche. Y, si llueve, no pasa nada porque disponen de unas viseras con ventosas para la luna del coche con la que poder seguir viendo la película. Además hay un “Diner” y dos “food trucks” que recorren el aparcamiento con perritos, bocadillos, sándwiches y snacks.

Puedes ir con tu bebé y mascota ya que se declaran “baby & pet friendly”. Y los precios son muy asequibles y tienen descuentos especiales para familias con niños, estudiantes, desempleados…

Fiesta Especial Halloween y After Brunch Especial Halloween

El 31 de octubre y el 1 de noviembre proponen planazo para pasar estos días tan terroríficos.

El miércoles, a partir de las 20:00h. y hasta la 23:59, habrá una gran fiesta con concurso de disfraces, maquilladores de FX, menú especial, música en directo con el DJ Cocran, ambientación con cementerio de coches y lápidas…

El día 1, a partir de las 13:00h, sigue la fiesta con música, food trucks, mercadillo y el ambiente mas animado de Madrid

Más información en https://autocinesmadrid.es/

Calle Isla de Java 2, 28034 – Madrid
Tel.: 91 729 49 66