Deporte y solidaridad unidos, ya que la totalidad de la recaudación de la carrera se destina a proyectos a favor de las víctimas de accidentes de tráficos y a prevenir estos accidentes.

10 años de solidaridad en Madrid
Atresmedia por la Seguridad Vial y la Fundación AXA se unen un año más, y ya van 10, para realizar la carrera Ponle Freno. Veremos un montón de caras conocidas que se suman a esta iniciativa como Juan Ramón Lucas, Susana Griso, Manu Marlaska o Arturo Valls, entre otros.

La carrera es el día 25 de noviembre pero antes… ¡a entrenar!
El Runners Club Retiro organiza unos entrenamientos gratuitos que empezaron el 22 de octubre y que terminan el 22 de noviembre en el Parque del Retiro y en la delegación de Montecarmelo en estas fechas y a estas horas. Y si quieres, puedes ser voluntario apuntándote aquí.

La carrera
Hay dos recorridos uno de 10 km y otro de 5 km. Saldremos a las 09:00h del Paseo de Recoletos, a la altura de la calle Jorge Juan, que será también la meta de la de 10 km. La de 5 km termina en la calle de la Armada Española. Puedes ver el recorrido más detallado aquí.

Las categorías en las que puedes participar son: masculina, femenina, junior y hand bike.

La recogida de dorsales para la participación es a partir del jueves 22 de noviembre en el Centro Comercial Madrid Sur, en la Avenida de Pablo Neruda, 91-96. Las fechas y horarios son:

  • Jueves 22 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.
  • Viernes 23 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 24 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.

Precio carrera 10€
Fila cero: donación